Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación 

Artículos de Prensa

Establecida en 1997 después de 10 años en desarrollo

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Inc., (La Academia Latina de la Grabación ®) es la primera organización internacional establecida por The National Academy of Recording Arts & Sciences, Inc. (The Recording Academy ®). Con su oficina central en Miami, es una asociación de miembros compuestos por músicos, productores, ingenieros y otros profesionales creativos y técnicos de la industria de la grabación quienes están dedicados a mejorar la calidad de vida y la condición cultural de la música latina y sus creadores. Miembros de La Academia Latina de la Grabación incluyen músicos profesionales de los Estados Unidos y comunidades de habla hispana y portuguesa alrededor del mundo, integrada por profesionales en más de 30 países.

Latin Grammy 2014

La Academia Latina de la Grabación anuncia nominados del Latin Grammy 2014

Hay canciones en tu carrera que te llevan por otro camino

Lo predije, pero en la fiesta nadie me escuchó por estar todos con las manos alzadas, dando palmas y cantando: Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche loca…

Rompiendo Récords

Además de arrasar con su éxito durante el verano en España y recibir un importante reconocimiento en Italia, el tema “Bailando” conquista a la Academia Latina de la Grabación, que le concedió cuatro candidaturas a los Grammy Latino 2014.

Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación