Seleccionar página
Contáctenos
Descemer Bueno

Descemer Bueno es uno de los artistas más populares de Cuba.
Un artista que ha conseguido llevar la famosa tradición lírica de la balada cubana a una nueva generación con canciones que fusionan estilos como rock, folk, pop y hip hop.
Bueno se ha dado a conocer internacionalmente como uno de los compositores más importantes del Latin Pop contemporáneo. “Bailando”, el exitazo de 2014 co-escrito e interpretado por Bueno junto a Enrique Iglesias, ocupó el número uno durante 41 semanas en la lista Billboard Hot Latin Songs, más que ninguna otra canción en los últimos treinta años.
“Bailando” ganó tres Latin Grammys y seis premios Billboard Latin Music Awards. Su toque flamenco y su ritmo reggaeton son reconocidos en todo el mundo.
Aunque el éxito de “Bailando” ha traído a Bueno un merecido reconocimiento, no estamos ante un one-hit wonder. Sus composiciones con Enrique Iglesias también incluyen los éxitos “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando Me Enamoro” y “Lloro Por Ti”. Ha escrito canciones para Pitbull, Ricky Martin, Romeo Santos, David Bisbal y  Juanes, entre otras super-estrellas de la música latina.